lunes, 17 de mayo de 2010

PIENSA EN OTROS CUANDO SUFRAS... ¡ POR FAVOR!

Hace un montón de días que hago entradas en el blog y hoy, lunes, San Pascuál Bailón, 17 de mayo de 2010 es tan buen día como cualquiera para hablar de lo que sea.

Lógico y normal es hablar del Campeonato Nacional de Liga, puesto que ha ganado el Futbol Club Barcelona... o de Rafa Nadal, que ganó el Masters 1.000 de Madrid... o de Fernando Alonso, que remontó en el Gran precio de Mónaco 17 posiciones, plantándose en la línea de meta detrás de Hamilton tras los adelantamientos de la Nueva Chicanne a la salida del tramo del Tunel (2.3 de fuerza G a 290 km/hr y en 4ª) en varias frenadas que dejarían en pañales a cualquiera que sepa de conducir.

En fín, que ha sido un fin de semana de esos que al final hace buen tiempo y te tienes que ovidar de todo porque viene siendo que deportivamente la cosa no va tan mal.

Pero llega e lunes y cuando suena el despertador te das de bruces con la realidad y ves... no sin cierta sombra de sospecha, que tod está exactamente igual que ayer y que hace unos años, aciagos por cierto.

Para empezar te desayunas la entrevista que en RNE1 le hacen a la Señora de Cospedal, a la sazón Presidenta del Partido Popular de Castilla la Mancha y otras cosas más que dejo apuntadas en este link a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Dolores_de_Cospedal. En la que la entrevistada elije una pieza de música que la define, gusta o representa.

Para esta ocasión elige la canción de Luz Casal “Piensa en mi” de su album Luz Casal (EMI Music 1999).

Hay que joderse... me cago en la puta de oros, ¿ no había otra canción para amargarle a uno el día?. Seguro que la escribió para que la gente cuando tuviera un hondo penar por la crisis se acordara de que una política en la oposición. De hecho la letra de la cación dice aquello de “cuando quieras quitarme la vida, no lo quiero para nada, para nada me sirve sín tí” se pone megalómana. Justo lo que les pone a los políticos... nuestra miserable vida no nos sirve sin ellos y nos la tendrían que quitar porque no tiene sentido.

Así que “La Cospe” dice que bla bla bla y que los Heavys son los que hacen las mejores baladas. Y no le falta razón... solo que nadie recuerda muchos conciertos de Judas Priest y Luz Casal de telonera.

Si acaso Rockera, Señora de Cospedal... Rockera de las de toda la vida.

Y por cierto, Señora Secretaria del Partido Popular: tenía Luz Casal una cosa que decirnos en días como hoy y que parece desde esta mañana en la página persdonal de la cantanate, que reproduzco en su integridad:

“ Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas.
Os informaremos lo antes posible.
Se que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es solo una cornada de la que saldré pronto.
Os quiero.”

A sí que mira tu por dónde... no hacéis más que meter la pata. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario